Real Madrid y PSG, a la carrera por la joven perla francesa. El joven ruanes y su representante tiene como objetivo principal su llegada al Real Madrid. Pero si el dinero se pone de por medio el PSG se lo podría robar....

El Real Madrid tiene marcado como uno de sus objetivos fichar al centrocampista Aurélien Tchouameni cara al mercado que se abrirá el 1 de julio. Tras esa posible llegada hay meses de trabajo, de analizar situaciones, de cambios de escenarios y de un inesperado enfrentamiento con el PSG. Uno más. El equipo parisino apareció de la nada, con una oferta desorbitada tanto para el Mónaco como para el jugador, lo que ha elevado la dificultad de la operación. Pues bien, en sentido positivo o negativo, todo quedará cerrado durante el presente fin de semana. No va más como dirían por el famoso casino de la ciudad monegasca.
Los contactos se han intensificado en las últimas horas y el club del Principado ya sabe que se tiene que decantar de una manera definitiva por una u otra propuesta. El Real Madrid se mantiene firme y no se aproxima a esos 100 millones de euros que parece estar dispuesto a pagar el PSG, pero los dirigentes del que fuera equipo de Mbappé, saben que el deseo de Tchouameni pasa por vestir de blanco.
Añadir comentario
Comentarios